ACEMICH

NOSOTROS

ACEMICH nace en el año 2006, en la ciudad de Morelia, Michoacán; Sin embargo, tenemos una trayectoria de más de 12 años de experiencia en la industria del acero, tiempo en el cual hemos formado un equipo altamente capacitado para cumplir con los requerimientos del cliente. Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por ser una empresa líder en el suministro de materiales de acero, abasteciendo a nuestros clientes con productos de la mejor calidad y al mejor precio. Además, es de nuestros principales diferenciadores y uno de nuestros grandes orgullos el contar con la pasión por brindar un servicio de excelencia, generando una relación cercana entre nosotros y el cliente. El cual más que un cliente nos gusta considerarlo como un socio comercial.

Nuestro lema, UN SERVICIO DE ACERO, representa uno de los grandes pilares de nuestra empresa. Es por eso que nuestro servicio abarca el antes, durante y después de la venta. Esto lo conseguimos con el apoyo de nuestro equipo de asesores, el cual cuenta con la vocación de servicio y la capacitación para poder acompañar al cliente durante el proceso de compra, asesorándolo desde el principio con la elección del material que más se adecúe a sus necesidades. Brindándole siempre la mejor solución a su proyecto.

En el transcurso de la venta nuestro equipo se encarga de monitorear continuamente los procesos de fabricación y envío, asegurándonos de siempre entregar el material en perfectas condiciones y en los tiempos pactados. Una vez entregado, nuestro equipo cuenta con los conocimientos técnicos para poder asesorarlo en el proceso de instalación si el cliente así lo requiere.

Parte importante de nuestro servicio es llegar hasta donde lo requiera el proyecto, no importa que tan grande o pequeño este sea. Es por ello que hemos creado alianzas comerciales con un gran número de constructores a lo largo de la República Mexicana, los cuales optan por trabajar con ACEMICH porque saben que cuentan con el respaldo de una importante empresa, la cual brindará en todo momento soluciones eficientes a las distintas exigencias que presenten sus proyectos.

En ACEMICH, somos especialistas en el suministro de cubiertas metálicas, aislamientos y acero estructural, empleados en la fabricación de naves industriales, empacadoras, cámaras de refrigeración, granjas (avícolas, porcícolas, etc.), rastros, talleres, parques industriales, laboratorios, espacios educativos, edificios metálicos, centros comerciales, estacionamientos, entre otros. Otro sector en el que somos líderes es en el suministro de cerca de acero, ideal para emplearse en espacios de uso público, proyectos residenciales, así como industriales, brindando una solución segura y de alto valor estético para las necesidades de delimitación y protección de espacios.

Tenemos la infraestructura, la experiencia, las habilidades técnicas y el equipo humano que logra hacernos lo que somos hoy en día, pero sobretodo, tenemos la pasión por brindar un servicio de excelencia. Así mismo contamos con el respaldo de los mejores fabricantes a nivel nacional, lo que nos avala para ser un distribuidor altamente confiable y preparados para colaborar contigo, brindándote las soluciones constructivas en acero que tu obra necesita.

Más de 12 años satisfaciendo las necesidades de la construcción con acero.
Brindando asesoría técnica al consumidor, ayudándole a elegir los materiales adecuados
para su proyecto.

PRESENCIA

En ACEMICH tenemos un gran número de clientes a nivel nacional, a los cuales les hacemos llegar continuamente
nuestros materiales en 25 estados de la república.

En ACEMICH brindamos servicio a nivel nacional, llegando hasta donde tu
proyecto lo requiera.

©2019 ACEROS ESTRUCTURALES DE MICHOACÁN S. DE R.L. DE C.V Derechos reservados. Consulte nuestro aviso de privacidad

Desarrollado por Puntoasterisco®